VALÈNCIA. David Albelda ha confirmado su decisión de finalizar su etapa como entrenador del Atzeneta, equipo al que ha entrenado durante las dos últimas temporadas y con el que consiguió un histórico ascenso a Segunda División B.
El exinternacional valencianista ha hecho pública su decisión tras consumarse el descenso del Atzeneta a Tercera División RFEF en su primera y única campaña en la categoría de bronce del fútbol español. David Albelda expresó en su despedida al banquillo de El Regit que “ha llegado el momento de decir adiós, cerrar una etapa y reflexionar de cara al futuro”.
Tras agradecer a todos los estamentos del club “taronja” el trato recibido en estos dos años, el técnico valenciano añadió que “para mí, esto no es una despedida, desde hoy soy un seguidor más del Atzeneta convencido de que este club volverá muy pronto a hacer historia”.
Con David Albelda como entrenador, el Atzeneta, equipo de un municipio valenciano con apenas mil habitantes, logró hace un año un histórico ascenso a Segunda División B. En esta última campaña, el conjunto de El Regit no pudo evitar el descenso a Tercera RFEF pese a apurar sus opciones de permanencia hasta el final de la competición.