VALÈNCIA. El español David Ferrer anunció hoy que volverá a las canchas en octubre para disputar el Abierto de Monterrey, ATP 250, tras lesionarse el gemelo de la pierna izquierda y haberse retirado del Abierto de los Estados Unidos esta semana.
"Quiero decirles que voy a estar en el torneo de Monterrey, después de mi pequeña lesión en el Abierto de Estados Unidos me voy a recuperar y voy a estar en perfectas condiciones para poder jugar y espero puedan disfrutar de mi tenis", dijo Ferrer mediante un vídeo divulgado por los organizadores del evento mexicano.
Ferrer, quien el lunes jugó su último partido de Grand Slam frente a su compatriota Rafael Nadal, no pudo terminar el encuentro por dolencias en el gemelo.
El valenciano, número 148 de la clasificación mundial y ganador de 27 títulos, no pasó de primera ronda en ninguno de los cuatro Grand Slams de esta temporada y se tomará septiembre para su recuperación.
El Abierto Monterrey, norte de México, se disputará del 1 al 7 de octubre, con una bolsa de 150.000 dólares.
Además de Ferrer, se espera la presencia del también español Nicolás Almagro y el austríaco Jurgen Melzer.
Ferrer de 36 años, dirá adiós al tenis el próximo año con una gira programada por los por torneos ATP de la Gira Mundial en Auckland, Buenos Aires, Acapulco, Barcelona y Madrid.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias