X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis / SENIOR MASTERs CUP

David Ferrer se pone a punto para reaparecer en Marbella

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. David Ferrer, uno de los tenistas españoles más laureados de la historia, es uno de los principales reclamos de la edición de este año de la Senior Masters Cup de Marbella, que se disputará en la pista central Manolo Santana del Club de Tenis del Hotel Puente Romano los próximos 27 y 28 de septiembre.

David Ferrer, Feliciano López, Tommy Robredo y el alemán Tommy Haas, forman el grupo de jugadores que este año cumple su cuarta edición, y que se ha convertido en un clásico de la temporada.

Ferrer, retirado del tenis profesional tras el Mutua Madrid Open de este año, volverá de nuevo a las pistas, tras hacer un inciso en mayo durante la Senior Masters Cup de Valencia.

En el palmarés del jugador de Xavea brillan las tres Copa Davis logradas, y los 27 torneos ATP conquistados. En los últimos meses ha recibido numerosos reconocimientos a su carrera y actualmente se pone a punto para desempolvar su raqueta y volver a pisar la tierra batida marbellí.

Calendario

El viernes 27 de septiembre tendrá lugar la primera semifinal entre Feliciano López y Tommy Robredo a las 17:30h.

No antes de las 20h se disputará la segunda semifinal: David Ferrer - Tommy Haas.

El sábado 28 se jugarán los dos últimos partidos: el tercer y cuarto puesto a las 17:30h y la final a partir de las 20h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email