VALÈNCIA. El entrenador de la Ponferradina, David Gallego, valoró el encuentro de los suyos y el empate extraído al Levante.
Lo normal es que otros partidos terminen cayendo. Si analizamos lo que ha hecho la Ponferradina ante un equipo con el plantillón que tiene el Levante, la mejor de la categoría con diferencia, y la situación en la que venían ellos y nosotros... nos tiene que reforzar. Lo que valoramos son otras cosas más allá del resultado y solo me queda felicitar a equipo y afición.
Me dedico a entrenar. Hay decisiones que las discutes, y las hablas. Hay árbitros que te permiten más y te permiten menos. Siempre digo que lo que pitan es lo que vale, lo demás no se puede cambiar.
No han entrado las ocasiones pero ese es el camino. Compitiendo así va a llegar la victoria. Si no se compite así, pues no llegará.
Cuando te quedas con uno más, es cuestión de mantener la estructura. La idea era llegar por fuera para poner, o con uno de los centrales para generar superioridad. Entiendo que los jugadores quieren ir rápido, pero atacar rápido es muchas veces peor.