X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol sala

David Madrid: "Los fichajes me han sorprendido, son un grupo profesional"

10/08/2018 - 

VALÈNCIA. David Madrid, entrenador del Levante FS, ha declarado respecto a las siete incorporaciones al equipo que todos los fichajes le han "sorprendido" y que son "un grupo de jugadores nuevos muy profesionales que llegan muy preparados y poco a poco se irán adaptando" a tan solo cuatro semanas del inicio de la temporada.

"La plantilla está muy implicada, a pesar de los percances físicos de Prieto, Javi Rodríguez y Rick, pero todos están con muchas ganas", informó el técnico madrileño, que entrenará al equipo por segundo año.

David Madrid manifestó que lo primordial para la plantilla es "coger el tono físico para llegar lo mejor posible", además de intentar coordinar a los jugadores, ya que los fichajes "vienen cada uno de un sistema de juego".

Además, aseguró que desde que es entrenador del Levante FS, la afición les ha ayudado a ganar varios partidos y a nivel táctico ve más "implicación y solidez defensiva".

"El principal objetivo es ganar cuantos más partidos sea posible y competir con todos, pero también hay que disfrutar en el parqué y hacer disfrutar a la afición", concluyó el técnico.

En la quinta temporada del club en la elite, disputará esta pretemporada un encuentro frente al Industrias García Santa Coloma el 17 de agosto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email