Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

opina de la jugada polémica que le ha costado el levante el 1-0 en valdebebas

David Navarro: "El penalti de Mendy a Melero es muy claro"

30/01/2021 - 

VALÈNCIA. El coordinador de la secretaría técnica del Levante, David Navarro, ha valorado en el descanso del Real Madrid - Levante una de las jugadas polémicas del choque, en la que el codo de Mendy impactaba sobre el rostro de Melero justo antes de que Asensio culminara la contra que dio lugar al 1-0 a los 13 minutos de juego. "Para mí es un penalti muy claro, lo acabo de ver. Hubiese sido gol anulado y una tarjeta más con el penalti, pero esto pasa y no hay que darle mas vueltas", ha reflexionado en los micrófonos de Movistar +.

Además, también ha tocado, escueto, otra de las jugadas con picante del encuentro: la tarjeta roja a Militao al desestabilizar a Sergio León cuando iba a encarar a Courtois. Para David Navarro, "esta expulsión también era clara", aunque ha reconocido que "el VAR es justo, aunque a veces te quite". 

El secretario técnico ha destacado al dificultad de ganar a los madridistas incluso con un futbolista más sobre el campo durante 80 minutos -algo que ya le ha ocurrido sin buen recuerdo al Levante este curso- y ha apuntado que a Morales, tras su octavo gol en el campeonato y con su renovación absolutamente anestesiada, "se le ve contento y el club está contento con él".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email