Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

es el sustituto de paco camarasa

David Rangel, nuevo delegado del Valencia

4/08/2020 - 

VALÈNCIA. David Rangel es el nuevo delegado del Valencia. El exportero valencianista, miembro de la mítica plantilla del doblete, será el encargado de sustituir a Paco Camarasa en sus funciones, según ha adelantado Cope Valencia y ha podido confirmar Plazadeportiva.com. Será el tercer delegado de Meriton desde su llegada al club.

Si bien es cierto que Rangel no acumula los años como valencianista o 'one club man' de Camarasa, sí tiene experiencia en el club, y no solo como futbolista. Además de aquel curso 2003/2004, Rangel regresó al Valencia en julio de 2015, justo después de colgar los guantes en el Olímpic de Xàtiva. Fue para convertirse en el preparador de porteros del Mestalla, tomar luego el cargo de delegado y, antes de aceptar esta nueva aventura, ser director de entrenadores en la Federación Valenciana. También pasó por clubes como el Alavés, el Castellón, el Lleida o el Hércules durante su carrera en activo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email