Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

De acabar con un título a estar de 'pretemporada', así cumple años Gayà

24/05/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El lateral zurdo del Valencia José Luis Gayà cumplirá este lunes 25 años y lo hará en una atípica 'pretemporada' tras el parón por el coronavirus, un escenario completamente diferente al que tuvo en su último cumpleaños en el que conquistó la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Cuando apenas le quedaba una hora al 25 de mayo de 2019, el Valencia levantó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el trofeo de campeón del torneo del KO y Gayà, titular en aquel choque, autor del pase de uno de los goles de su equipo y uno de los más destacados del equipo de Marcelino García Toral, puso el broche de oro a su cumpleaños y a una gran temporada.

Un año después, lejos de pensar en las vacaciones, Gayà cumplirá 25 años pendiente de que a principios de junio se retome la Liga y tratar de ayudar al equipo a meterse en Europa y si puede ser en la Champions.

Gayá vive su sexta campaña en el primer equipo del Valencia, asentando como uno de los pesos pesados de la plantilla dentro y fuera del terreno de juego y tras haberse hecho un hueco en la selección absoluta en la que se estrenó en septiembre de 2018.

Hace ahora justo dos años, el lateral de Pedreguer (Alicante) firmó su última renovación que le une al Valencia hasta junio de 2023 con una cláusula de cien millones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email