Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

De Frutos: "El juego del Levante me viene como anillo al dedo"

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. El atacante Jorge de Frutos aseguró en su presentación como nuevo futbolista del Levante que el juego del equipo valenciano le va a la perfección por sus características y explicó que tiene como reto demostrar que puede jugar en Primera División tras no haberlo podido hacer la pasada campaña en el Valladolid.

“El equipo me viene como anillo al dedo. Es un equipo al que le gusta tener la pelota que le gusta ser vertical e ir al ataque. Voy a intentar aportar lo máximo, lo que me pida el entrenador para que vea que vengo con muchas ganas”, explicó De Frutos.

“La temporada pasada no tuve los minutos y la suerte de poder quedarme en el Valladolid pero vengo con muchas ganas. Este es uno de los mejores campeonatos del mundo y quiero demostrar que valgo para la Liga y demostrarle al mister que tengo hueco en el equipo”, añadió.

De Frutos, que llega al Levante traspasado por el Real Madrid, arrancó la pasada campaña en el equipo pucelano pero tras jugar apenas sesenta minutos en el primer tramo de la campaña acabó el ejercicio en Segunda en el Rayo Vallecano.

El nuevo jugador del Levante se mostró muy satisfecho con el arranque de la pretemporada. “Las sensaciones han sido muy buenas he podido aportar al equipo en los primeros partidos de pretemporada. Es un gran grupo y nos tenemos que seguir preparando”, señaló.

De Frutos recordó que aún quedan “dos partidos más” para ultimar esa preparación y cree que llegarán en buen momento al derbi de la primera jornada ante el Valencia “para intentar sacar los tres puntos que sería la mejor manera de empezar la Liga”.

El segoviano habló de lo que le ha pedido el técnico Paco López que en estas semanas le ha dicho “que siguiera en la línea de los entrenamientos y que me metiera un poco más a jugar por dentro, que me asociara con el equipo”.

“Poco a poco voy conociendo lo que quiere de mí, lo que quiere el equipo para poder integrarme lo mejor posible para llegar a tope al inicio de la temporada que empieza en nada”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email