VALÈNCIA. El goleador del Levante, Jorge De Frutos, ha admitido en los medios oficiales del club que la victoria sobre el Eibar es "un paso muy importante" de cara al objetivo primordial granota: la permanencia. Y cuanto antes. El segoviano suma el cuarto gol de la temporada que, sumado a sus 10 asistencias por el momento, le convierten en una de las sensaciones del campeonato.
Sabíamos que este partido era muy importante para nosotros por esa derrota el fin de semana pasado ante el Huesca, que nos dolió mucho. Es un paso más hacia el objetivo de la permanencia.
Me gusta llegar a esa zona del área y he tenido suerte de marcar. Estoy contento por aprovechar los minutos que me da Paco López.
El Eibar se juega mucho, necesitaban la victoria, y sabíamos de su juego por banda. Creo que lo hemos sabido llevar bien y hemos aprovechado lo que hemos tenido. Nos redimimos del partido del otro día.
El objetivo es ir lo más arriba posible. Ya hemos dado un paso importante y vamos a intentar estar lo más alto posible en la tabla. Quedan ocho partidos y hay que darlo todo.