VALÈNCIA. Jorge De Frutos ha acudido en la mañana de este martes a la Clínica IVRE, donde los futbolistas del Levante han pasado durante los dos primeros días de la vuelta al trabajo las pruebas médicas y físicas pertinentes. Ya este miércoles, los jugadores se pondrán por primera vez a las órdenes de Mehdi Nafti y el extremo segoviano lo hará pendiente de su futuro. El tira y afloja con el Getafe continúa vivo mientras en la capital siguen siendo optimistas con su llegada al Coliseum pese a las condiciones económicas que se plantean.
Es el principal quebradero de cabeza de la dirección deportiva granota respecto al traspaso de De Frutos. Con una oferta de entre 9 y 10 millones de euros, el Levante solo conseguiría sacar una rentabilidad de 3 a la venta del que hoy es el gran arma de la entidad para sacar tajada económica y, si es posible, incluir la operación en el ejercicio 21/22 -siempre y cuando pueda demostrarse legalmente la procedencia del acuerdo entre clubes anterior al 30 de junio-.
De Frutos también llega a la pretemporada después de perderse los últimos 10 encuentros del pasado curso por culpa de una lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho. El de Navares de Enmedio tuvo que decir adiós a la temporada tras pasar por quirófano para así llegar en condiciones físicas a un nuevo club que, de momento, no ha cristalizado.