Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

De Frutos sufre una "lesión muscular leve" en los isquios de su muslo izquierdo

23/01/2021 - 

VALÈNCIA. Jorge De Frutos está tocado de su muslo izquierdo. El segoviano tiene una lesión muscular leve en los isquuitibiales de su muslo izquierdo y estará entre algodones en el encuentro de Copa del Rey el próximo martes en Pucela. 

El Levante ha publicado su parte médico: "Jorge de Frutos ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo. De Frutos sufrió esta lesión en la acción del primer gol anotado en el encuentro disputado en el día de ayer ante el Real Valladolid. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión".

De Frutos le quitaba hierro al asunto

"No ha llegado a ser pinchazo, ha sido como una sobrecarga. Tenemos que verlo, pero espero que no sea mucho", decía el propio futbolista al terminar el encuentro de este viernes frente al Real Valladolid. En el Levante saltaron las alarmas cuando, después de servir su sexta asistencia del curso, el '18' se echaba al suelo y tenía que ser sustituido por Son. En cualquier caso, De Frutos salió del Ciutat de València con optimismo y sin previsión de gravedad.

Resta por ver qué hace Paco López con uno de los puntales de su plantilla. El segoviano está de dulce y, aún en un choque donde no apareció demasiado, lo hizo para asistir. Omnipresente. "He venido a aportar al equipo. Si es con asistencias o con goles estaré contento", afirmaba el extremo. 

El equipo tiene fin de semana libre y regresará al trabajo el lunes en sesión matutina. Son dos días para De Frutos para recuperar y testearse en Buñol a principios de semana, solo un día antes de viajar a Valladolid para volver a verse las caras con los blanquivioletas. De la evolución de este fin de semana y las sensaciones, si sale con sus compañeros, del jugador en el entrenamiento del lunes depende su presencia al menos en el banco de Pucela.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email