VALÈNCIA. (EFE).- El jugador del Levante Jorge De Frutos aseguró este martes que el único objetivo del equipo es lograr “sí o sí” los tres puntos en el choque del viernes en La Rosaleda ante el Málaga y admitió que tienen ánimo de revancha después de no haber ganado en las dos últimas jornadas.
“Va a ser un partido muy complicado. Tenemos que hacer el juego que nosotros queremos y y saber que no nos lo van a poner fácil, pero tenemos que traernos los tres puntos de Málaga sí o sí”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“La Liga está muy apretada, es una competición muy difícil y quedan once partidos en los que vamos a darlo todo. Vamos a estar ahí arriba peleando hasta el final y seguro que conseguimos el ascenso”, agregó el extremo segoviano.
De Frutos confesó que tienen “ganas de que llegue el viernes” y tener “esa revancha” después de haber empatado en casa ante el Albacete y haber perdido en Huesca la semana anterior.
“El partido no acabó como nos hubiera gustado y ha llegado este pequeño bache después de la derrota y el empate en casa, pero tenemos que seguir como lo estábamos haciendo, seguir trabajando igual y conseguir la victoria el viernes en Málaga que nos va a dar otro saltito para seguir estos partidos finales”, indicó.
“No hay rival fácil en Segunda División y menos cuando quedan tan pocos partidos en los que se decide todo en la zona de arriba y en la zona de abajo”, puntualizó.
El jugador del Levante, además, comentó que la victoria del viernes tendría una dedicatoria clara para su compañero Pablo Martínez, que el pasado domingo sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y para el consejero del Levante Pedro Catalán, fallecido hace una semana.
“Tenemos que demostrar que somos un grupo muy unido y que vamos a conseguir el objetivo por él y también dedicarle una gran victoria a Pedro que se la tenemos allí guardada también”, finalizó.