VALÈNCIA. El futbolista del Levante Jorge De Frutos admitió que la lesión que sufrió en el pie derecho en marzo de 2022 le lastró en el tramo inicial de la presente temporada pero indicó que ya vuelve a ser "el de antes".
"Me costó un poco volver tras la lesión. Fueron cuatro meses muy duros, pero se está viendo que vuelvo a ser el de antes y espero que esto vaya todavía a mucho más", dijo a los medios oficiales del Levante.
De Frutos comentó que la victoria en Cartagena del pasado domingo fue muy importante por colocarse en la zona de ascenso directo.
"Teníamos muchas ganas de meternos ahí arriba. Sabíamos que iba a ser un fin de semana clave por los enfrentamientos que había y conseguimos nosotros los tres puntos que era el objetivo principal y nos hemos metido ahí arriba", explicó.
Además, De Frutos destacó la importancia de poder contar con su hinchada, sobre todo en los partidos de casa, donde en su opinión deben "hacerse fuertes" para tener más posibilidades de ascender a Primera División.
"Hay que dar las gracias a la afición por el esfuerzo que están haciendo. Después del descenso del año pasado, a nadie le gustó, y la verdad es que están respondiendo como se merece el club, como se merecen ellos como afición y la verdad es que le tenemos que dar las gracias por el apoyo tanto fuera como en casa", afirmó.
"Tenemos que alargar la racha lo máximo posible y este fin de semana ir a por los tres puntos en casa y seguir con esta buena dinámica y con la afición, que todos juntos lograremos el ascenso", finalizó el extremo segoviano.