VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sergio De Larrea, que este martes se tuvo que retirar del encuentro en la pista del Hamburgo en la Eurocopa, tiene previsto probarse este jueves para ver si podrá jugar el viernes en la acb ante el La Laguna Tenerife.
De Larrea se tuvo que retirar en la segunda parte del partido en Alemania con problemas en el tobillo derecho y en la rueda de prensa posterior al mismo, el técnico del conjunto valenciano explicó que se había resentido de un problema anterior.
"Tiene unos problemas en el tobillo, ya los tuvo la semana pasada y se ha resentido. Le harán pruebas y veremos el alcance para ver si es más o menos grave. No lo sabemos", apuntó.
La idea del club es que tras regresar la expedición a València en las próximas horas el jugador pueda ser reevaluado si hace falta y que el jueves pueda probarse en el entrenamiento colectivo previsto para ver cuáles son sus sensaciones.
El equipo valenciano tiene las bajas seguras para este choque de Nate Reuvers y Ethan Happ y en el caso de que De Larrea no pudiera jugar podría echar mano del también exterior Lucas Marí, que está toda la campaña en la dinámica del primer equipo aunque con ficha del vinculado L'Horta Godella.