X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Débora García ficha por el Valencia Femenino

La nueva jugadora del Valencia ocupa la demarcación de extremo derecho y sus principales virtudes son la velocidad y el desborde en el uno contra uno

6/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF Femenino ha incorporado a su plantilla a la centrocampista catalana Débora García Mateo, procedente del Atlético de Madrid féminas, para su plantilla de la temporada 2016-17.

Según ha informado hoy el Valencia, la internacional con la selección española absoluta, de 26 años, llega para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Cristian Toro.

La nueva jugadora del Valencia ocupa la demarcación de extremo derecho y sus principales virtudes son la velocidad y el desborde en el uno contra uno.

Débora, nacida en Santa Coloma de Gramanet, se ha proclamado recientemente campeona Copa de la Reina con el Atlético, un título que se suma a las dos Copas logradas con el RCD Espanyol, donde también se alzó con un título de Liga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email