VALÈNCIA. Debut prometedor de Samuel Lino. El extremo brasileño era la principal atracción del quinto amistoso de pretemporada del Valencia de Gattuso y el extremo brasileño dejó los primeros destellos de lo que puede ofrecer por el costado izquierdo en sus primeros minutos con la elástica blanquinegra.
Gattuso colocó un equipo plagado de suplentes y Samuel Lino comenzó el partido desde el banquillo. En el minuto 55 y con una actuación colectiva muy pobre, el brasileño entró por Fran Pérez para ocupar el flanco izquierdo del ataque. El nuevo fichaje del Valencia CF estuvo activo y participativo en su estreno. Protagonizó conducciones interesantes y se le vio con capacidad para ser vertical desde el costado.
De hecho, Samuel Lino fue el jugador más incisivo en zona ofensiva del Valencia. Se mostró vertical y sin complejos a la hora de buscar su disparo. Samuel Lino buscó hasta tres veces el remate a portería. En la primera, voleó desde fuera del área y se topó con Sarr. La más clara llegó en la segunda acción. Soltó un 'latigazo' al lado del poste que obligó al meta de Castellón a realizar una gran parada para evitar el empate. Ya en el tramo final, el atacante volvió a aparecer con otro remate buscando el palo más lejano, pero Sarr lo detuvo con seguridad.