VALÈNCIA. Varias decenas de seguidores recibieron este mediodía a las jugadoras del Valencia Basket en la estación Joaquín Sorolla y adelantaron el inicio oficial de las celebraciones por el primer título de Liga Femenina del club.
Tras conquistar el trofeo este domingo con su victoria en la cancha del Perfumerías Avenida, la expedición regresó en tren este lunes a València. Pasadas las 14.30 horas, las jugadoras aparecieron en el vestíbulo de la estación con las capitanas Queralt Casas y Cris Ouviña exhibiendo el trofeo.
Allí se había concentrado varias decenas de aficionados además de algunos directivos del club que no pudieron acompañar al equipo en Salamanca y recibieron a las jugadoras con cánticos de campeones pero también celebraron que la conquista de la Liga asegura al Valencia la participación en la próxima edición de la Euroliga.
El club valenciano celebrará este mismo lunes con su afición el título conseguido en el pabellón de la Fonteta, donde ha organizado un acto para festejar la gesta que arrancará a las 20 horas.
Entre las muchas felicitaciones que ha recibido el club valenciano por esta primera liga femenina está la del exjugador español Pau Gasol, que envió un mensaje a la entidad por las redes sociales.