X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el momento actual del equipo y disponer de mejores opciones le alejan de mestalla

Denis Suárez relega la opción del Valencia

20/12/2018 - 

VALÈNCIA. La operación que va a llevar a Jeison Murillo al FC Barcelona disparó en las últimas horas todo tipo de especulaciones alrededor de la circunstancia del interés del Valencia CF por incorporar Denis Suárez en calidad de cedido por lo que resta de temporada. 

Desde un comienzo el conjunto presidido por Josep Mª Bartomeu quiso dejarle claro al Valencia que ambas operaciones eran absolutamente independientes en el caso de llegar a buen puerto.

Así que la llegada del central colombiano a Can Barça no iba a modificar en nada las condiciones establecidas desde un comienzo por el club catalán para la llegada de Denis Suárez. Recordemos que tal y como avanzó www.plazadeportiva.com la pasada semana, tanto el club catalán como el pontevedrés preferían una desvinculación completa eligiendo de la forma de traspaso que los azulgrana tasaban en una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

Sin embargo en este momento Denis Suárez ha relegado la opción del interés del Valencia CF por incorporarlo a las últimas opciones de su lista. Los motivos no son otros que el futbolista contempla prioritarias otras opciones que le ponen mucho más dinero encima de la mesa. A este motivo se suma el recelo y las dudas que despiertan en el futbolista la atmósfera que pueda vivirse en torno a un equipo que transita en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Por tanto, en estos momentos la posibilidad de que el futbolista asturiano pudiera recalar en el Valencia CF cedido lo que resta de temporada se reduce a porcentajes mínimos, aunque no se pueda descartar de manera definitiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email