El gallego afirmó que el equipo debe pensar en recuperar en la Liga los puntos perdidos en las derrotas de los dos últimos encuentros ante el Levante y el Celta de Vigo
VALENCIA. El delantero gallego del Villarreal Denis Suárez afirmó que tras la victoria conseguida ante el Dinamo de Minsk en la Liga Europa el equipo debe pensar en recuperar en la Liga los puntos perdidos en las derrotas de los dos últimos encuentros ante el Levante y el Celta de Vigo.
"Tras dos derrotas consecutivas en la Liga era importante ganar aunque fuera en un partido de otra competición", explicó Denis Suárez.
El atacante se mostró satisfecho por haber podido ayudar al equipo en el encuentro que el Villarreal ganó por 4-0 ante el equipo bielorruso y por haber podido disfrutar de minutos.
"Ahora lo que me gustaría es participar en más encuentros a partir del que vamos a jugar este fin de semana en Las Palmas", agregó.
"No va a ser fácil porque nos espera un rival muy necesitado de puntos y de buenos resultados que, según parece, no tiene el terreno de juego en muy buenas condiciones, lo que dificultará un poco más el partido", indicó.
Denis Suárez considera que el villarreal tiene un equipo "muy completo, con muy buenos jugadores", lo que les hace estar a todos muy metidos en el trabajo. EFE