Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El deporte valenciano prepara la desescalada para cuando acabe confinamiento

28/04/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Colegio de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunitat Valenciana (Colef CV) y la Asociación Autonómica de Gestores Deportivos Profesionales (GEPACV) se reunirán en unas mesas sectoriales para planificar la desescalada de las respectivas disciplinas cuando acabe el confinamiento por el coronavirus.

En las mesas virtuales, que se podrán seguir telemáticamente, intervendrán las federaciones deportivas, empresarios del sector privado, gimnasios, autónomos, operadores de ámbito público, ayuntamientos y profesionales de otros ámbitos.

Las conclusiones de los protagonistas de las sesiones de trabajo serán trasladadas a la Generalitat y según Miguel Ángel Nogueras, presidente de la GEPACV, la idea es ser “un punto de encuentro entre los diferentes gestores deportivos de diferentes ámbitos del sector deportivo valenciano”.

“Pretendemos compartir las problemáticas que estamos sufriendo y aportar todo aportar propuestas que sirvan a la administración a la hora de tomar decisiones", añadió Nogueras.

José Luis Herreros, presidente del Colef CV, animó a ser proactivos para aportar soluciones “porque todos somos importantes para recuperar el sector deportivo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email