GRUPO PLAZA

EL DELANTERO NORUEGO DEL SUBMARINO SE RETIRÓ AL CUARTO DE HORA EN EL SADAR

Desgracia para el Villarreal: Sørloth se lesiona y dice adiós al Pichichi de manera cruel

25/05/2024 - 

VILA-REAL. La mala fortuna acompañó al Villarreal en la última jornada de la Liga 2023/2024. El delantero noruego Alexander Sørloth, que necesitaba anotar un gol para conseguir el trofeo Pichichi, se lesionó en El Sadar a los quince minutos tras sufrir un pinchazo en el bíceps femoral después de un disparo. 

Sørloth se retiró muy cabizbajo al vestuario, notablemente afectado por no poder pelear por lo que habría sido un éxito mayúsculo y una forma espectacular de cerrar su gran temporada. Sus compañeros, que estaban dispuestos a darlo todo para que lograra su objetivo, trataron de animarle antes de que se retirara. 

Así, el máximo goleador de la Liga es de manera definitiva el delantero del Girona Artem Dovbyk. El ucraniano anotó un hat-trick ante el Granada en la noche del viernes para alcanzar los 24 goles, precisamente uno más que Sørloth. 

El ariete noruego cierra el curso con 26 goles y 6 asistencias en todas las competiciones, unos números más que buenos teniendo en cuenta que llegó el pasado mes de julio a cambio de 8 millones de euros más 2 en variables. Ahora está por ver si el de El Sadar ha sido su último encuentro como groguet

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email