GRUPO PLAZA

Diakhaby no jugará contra el Villarreal si ve una tarjeta ante el Betis

26/10/2021 - 

VALÈNCIA. El defensor del Valencia Mouctar Diakhaby no jugará el sábado ante el Villarreal en Mestalla si este miércoles ve una tarjeta amarilla en el encuentro que su equipo disputará en el estadio Benito Villamrín de Sevilla ante el Betis.

El jugador francés vio una cartulina amarilla en la primera mitad del encuentro del pasado sábado entre su equipo y el Mallorca, circunstancia que contribuyó a la decisión de su entrenador, José Bordalás, de sustituirle en el descanso y le convirtió en el único jugador del equipo que se encuentra ahora al borde la suspensión.

Con tres amonestaciones están en la actualidad sus compañeros Daniel Wass y Maxi Gómez, mientras que han visto dos amarillas Hugo Guillamón, Carlos Soler, José Luis Gayà, Jason Remeseiro, Manu Vallejo y Dimitri Foulquier.

Hasta el momento son tres los futbolistas que se han perdido un partido en el Valencia por sanción. El centrocampista Hugo Guillamón vio la roja directa en el primer minuto del primer partido del campeonato tras la entrada a un rival en el encuentro Valencia-Getafe, mientras que en la séptima jornada, ante el Athletic Club, el atacante uruguayo Maxi Gómez fue expulsado por acumulación de amonestaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email