Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Diakhaby supera su gastroenteritis y completa la sesión

15/12/2021 - 

VALÈNCIA. Mouctar Diakhaby superó su gastroenteritis y se ejercitó sin inconvenientes en la sesión preparatoria de este miércoles, previa a la disputa del partido de Copa de mañana en Galicia. El francés se ausentó del entrenamiento del martes por problemas estomacales.

La vuelta de Diakhaby alivia los problemas del cuerpo técnico del Valencia, condicionado por las lesiones y por las normas de la competición, respecto a los jugadores con ficha del filial, para diseñar un once en la competición del KO.

Paulista y Lato continuaron tratándose de sus respectivas molestias. El brasileño, baja desde el 30 de octubre, no volverá al equipo hasta el mes de enero. El lateral zurdo, que conoció ayer su rotura muscular en los isquios de la pierna izquierda, también volverá después de Navidad.

Thierry Rendall volvió a completar el entrenamiento esta mañana en Paterna. El portugués no participará, por precaución, en Copa del Rey y se mantiene como duda para el derbi de lunes ante el Levante UD.

Centrales del filial

La sesión la condujeron de nuevo Javier Vidal y Edu Albacar, que dirigirán al equipo en Carballino ante la ausencia de Bordalás, que sigue en cuarentena junto a su segundo Patri Moreno y a otro miembro del staff técnico.

En el entrenamiento de ayer se ejercitaron con el primer equipo los centrales del Mestalla César Tárrega y Rubén Iranzo, uno de ellos o los dos jugarán ante el CD Arenteiro. Koba Lein y Jesús Vázquez también apuntan al once aunque han de estar sobre el campo cuatro jugadores con ficha B.

El equipo volará mañana a Galicia desde el aeropuerto de Manises a las 11 horas para jugar a las 19 horas ante el conjunto gallego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email