GRUPO PLAZA

según ha informado el partidazo de cope

El informe de LaLiga determina que no hubo insulto racista de Cala a Diakhaby

8/04/2021 - 

VALÈNCIA. LaLiga ya tiene en sus manos el informe realizado por una empresa de peritaje de lectura de labios y determina que no hubo insulto racista del defensa del Cádiz, Juan Cala, al valencianista Mouctar Diakhaby, según ha desvelado el Partidazo de Cope de la cadena COPE

El central del Valencia CF tuvo un incidente con Cala al que acusó de decirle durante el partido la siguiente frase: "Negro de mierda". El equipo blanquinegro decidió abandonar el campo en defensa de su compañero y propició la apertura de una investigación por parte del organismo presidido por Javier Tebas. 

El periodista Isaac Fouto ha desvelado que el informe de la empresa externa de peritaje de lectura de labios dice que Cala propina expresiones como: "mierda", "déjame en paz" o "perdona, no te cabrees". Durante este viernes, LaLiga va a pasar este informe a los dos ministerios que se han interesado por el caso y se hará público al resto del país. 

Por otro lado, el programa El Larguero de la cadena SER también ha informado que el Cádiz CF no tiene previsto ir más allá y no emprenderá acciones ante el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email