GRUPO PLAZA

Dick Schreuder: "El 2-1 es un error nuestro a balón parado"

29/05/2024 - 

A CORUÑA (EFE). El neerlandés Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón, lamentó que “un error” de su equipo permita al Deportivo viajar a Castalia con una mínima ventaja (2-1), aunque él está convencido de que son los favoritos.

“Si pierdes, pierdes. Ellos han sido mejores. Hemos estado muy bien en la segunda parte. Es verdad que ellos empezaron mejor, pero luego supimos darle la vuelta e incluso tuvimos la oportunidad para hacer el 0-2. Pero ellos tienen mucha calidad, y un jugador top como Lucas nos ha empatado con un golazo. Luego el 2-1 es un error nuestro a balón parado”, manifestó.

“Creo que es el partido número 45 de la temporada contando los de Copa, y aun así hemos demostrado muchas cosas buenas en un estadio tan difícil como Riazor. El domingo tendremos una nueva oportunidad para darle la vuelta a este marcador”, añadió en su comparecencia ante los periodistas.

El técnico del Castellón se alegró de que Riazor despidiera con una ovación a su futbolista Haris Medunjanin, quien jugó en el Dépor entre agosto 2014 y enero de 2016. “Siempre hablo con él porque lo conozco desde 2018 en Philadelphia. Él es mi amigo, yo sé que para él el Dépor es un gran club. Para nosotros es un jugador importante”, apuntó.

Schreuder dijo marcharse “muy contento” por la imagen ofrecida por su equipo, y dejó claro que en LaLiga Hypermotion seguirán apostando por el fútbol ofensivo que exhibieron esta noche en Riazor. “Tanto en casa como fuera buscamos jugar igual, ese es nuestro estilo, el que nos llevó a ganar la Liga y con el que vamos a jugar en el futuro. En la segunda parte estuvimos muy bien, pero nos faltó marcar algún gol más”, incidió.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email