Diego Alves entra en la recta final

El guardameta brasileño saltó ayer al césped por primera vez desde su lesión y espera estar al cien por cien a comienzos de 2016

8/12/2015 - 

VALENCIA. Diego Alves entra en la recta final de su recuperación de su lesión de ligamento cruzado anterior. El guardameta brasileño trabajó ayer por primera vez en la ciudad deportiva de Paterna desde que se lesionara en el último encuentro de la pasada temporada contra la UD Almería el 23 de mayo.

El portero del Valencia CF acumula ya más de seis meses en su proceso de recuperación y ayer trabajó junto al preparador de guardametas de la entidad, José Manuel Ochotorena. Es decir, el meta empieza a ver la luz al final del túnel de la grave lesión de rodilla.

Diego Alves que fue una pieza fundamental para conseguir el objetivo de estar en la Liga de Campeones durante la pasada temporada, se ha fijado como reto estar en plenas condiciones a comienzos del 2016 y así poder ayudar a sus compañeros en el segundo tramo de campaña.

De este modo, las buenas sensaciones que se desprenden en relación al regreso de Diego Alves a los terrenos de juego a corto plazo, supone un 'bendito' problema para Gary Neville. 

El preparador británico que mañana ante el Olympique de Lyon tendrá que tomar la primera decisión en cuanto a la portería después del gran momento de Jaume Doménech y las buenas actuaciones de Ryan ante Sevilla y Barakaldo, habrá que ver como gestiona en breve la convivencia entre tres porteros de gran nivel.