El meta brasileño ha sido la novedad del entrenamiento de los de Pako Ayestarán, una vez finalizadas sus vacaciones tras disputar la Copa América con su selección
VALENCIA. Diego Alves ha sido la novedad del entrenamiento del Valencia CF en sesión matinal de sábado. El meta brasileño ha finalizado su período de vacaciones, tras disputar la Copa América con su selección.
Se espera que Diego Alves viaje al stage de pretemporada en Holanda con el resto de sus compañeros, aún expectante de su futuro, que deberá resolverse en las próximas semanas. De momento, su nombre sigue en todas las quinielas de salida, debido a su elevado sueldo y a que es un portero que todavía tiene mercado.
De momento, su presencia en la segunda fase de la preparación de la temporada se antoja importante. Con la salida de Yoel y la lesión de Jaume Domenech, Pako Ayestarán tan solo disponía de Matthew Ryan como portero del primer equipo, más el refuerzo que canteranos como Sivera aportaban. Con la presencia del brasileño, el técnico vasco ya cuenta con mínimo dos porteros de la primera plantilla, algo importante de cara a los primeros amistosos.