X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Diego Benito: "En Ponferrada nos conviene hacer un partido más loco"

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. Diego Benito, centrocampista del Hércules, afirmó este miércoles que a su equipo le conviene hacer un partido loco en Ponferrada para buscar la remontada tras el 1-3 del encuentro de ida de la eliminatoria final por el ascenso disputado en Alicante.

"Nos conviene hacer un partido más loco y meterlos en su campo", dijo ante los medios el madrileño, quien admitió que el equipo ha asimilado con "mucha rabia" la derrota del pasado domingo.

"Tenemos que hacer tres goles como mínimo y hay que salir a machacarlos arriba. Hay que ir a por ellos desde el minuto 1", reiteró el centrocampista, quien pese a reconocer la complejidad de la situación recordó que en el mundo del fútbol y del deporte hay "mil ejemplos" de remontadas.

"Nosotros éramos sólidos en el Rico Pérez y nos metieron tres goles y allí puede pasar igualmente", dijo Benito, quien afirmó que el principal argumento para creer es que el Hércules fue capaz de generar "muchas ocasiones".

"Creemos que se puede dar la situación y darle la vuelta a la eliminatoria y vamos a ir con todo", insistió el jugador, quien afirmó que el vestuario del Hércules "quiere hacer historia" y se le recuerde por una gesta sin precedentes.

Diego Benito garantizó a la afición que el equipo "sudará la camiseta como siempre" y que dará la cara en Ponferrada a pesar de que todo parece en contra.

"De la forma en la que estamos jugando podemos conseguirlo perfectamente. Es difícil, pero si hacemos un gol pronto el miedo entra en el cuerpo", reflexionó el centrocampista.

En cuanto a un posible guión para la remontada, el madrileño advirtió de que el Hércules debe ir "pasito a pasito" y ser "eficaces" ante la portería del conjunto berciano.

"Es una cuestión de acertar y esta semana hay que acertar ya sí o sí", concluyó el centrocampista del equipo alicantino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email