VALÈNCIA. El central del Hércules, Diego Jiménez, elogió este miércoles en rueda de prensa a La Nucía, líder de la competición y próximo rival, al señalar que si está en lo alto de la clasificación es porque se lo merece.
“Cuando está tanto tiempo arriba es porque está haciendo las cosas bien. Es muy sólido, concede poco y las ocasiones que tiene las materializa”, explicó el jugador, quien añadió que tiene “mucho mérito” la temporada que está realizando La Nucía.
El defensa admitió la importancia del partido, si bien precisó que no será “definitivo”. “Los dos equipos estamos peleando por el mismo objetivo y es cierto que puede valer más que tres puntos por el 'golaverage', pero hay que estar tranquilos”, dijo.
Jiménez admitió que este duelo provincial es un buen partido para que el Hércules se “reenganche” a la victoria como visitante, si bien calificó como “circunstancial y anecdótica” la mala racha del equipo fuera, ya que recordó que hubo varios partidos en los que mereció sumar.
“Cada vez queda menos y todos nos vamos a dejar puntos”, dijo el defensa, quien aseguró que con independencia del resultado del próximo domingo “el guión va a ser el mismo porque todo seguirá muy igualado”.
“Hay siete u ocho equipos que aspiran al 'playoff'. La igualdad va a ser máxima hasta el final por lo que hay que estar tranquilos”, concluyó.