VALÈNCIA. El atacante del Valencia CF, Diego López, ha analizado la derrota frente al Real Betis en la jornada 8 de LaLiga EA Sports 2023-24.
“Ha sido un mal partido. Debemos hacer autocrítica y que el equipo sea la circunstancia que sea, tenemos que cada partido correr al 200%, el doble que el equipo rival, porque si no no vamos a sacar los partidos. El equipo salió con la idea de presionar en campo rival y robar el balón, pero el Betis te va metiendo en su campo y hemos tenido la mala suerte de encajar justo antes del descanso. Este partido es agua pasada y trabajar duro durante la semana porque el sábado tenemos otro partido. No debemos comernos la cabeza".
“Es obvio que no hemos hecho un buen partido, pero también nos acompaña esa mala suerte de las lesiones que estamos teniendo. Espero que podamos recuperar algún jugador para Mallorca y seguir trabajando como en partidos como contra el Atlético de Madrid o la Real Sociedad. Debemos volver a ese bloque, a ese equipo rocoso que es difícil de superar para conseguir la victoria”.