X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diego Martínez: "Mestalla es un reto muy bonito para nosotros"

8/11/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Granada, Diego Martínez, dijo este viernes que el Valencia, al que los suyos visitan este sábado en Liga, "cada vez se parece más a lo que quiere su entrenador (Albert Celades)" y que llegará al duelo con un "estado anímico muy reforzado" tras remontar en sus últimos encuentros ante el Lille francés y el Espanyol.

Martínez confirmó en rueda de prensa que espera contar con el meta portugués Rui Silva, que ha estado toda la semana con problemas musculares, y que no sabe cuánto tiempo tendrá que estar de baja el lateral Víctor Díaz, que tiene "dos vértebras con sendas fisuras" tras una entrada del delantero del Getafe Ángel Rodríguez en el partido jugado hace una semana.

Sobre el retorno de Ángel Montoro, indicó que "todo lo que sea sumar efectivos a la causa es importante" aunque aclaró en relación a la disponibilidad de un jugador tras una lesión que "una cosa es estar sano y otra en qué momento de su rendimiento está".

El Granada afronta el choque ante el Valencia, tras dos derrotas consecutivas, "con ilusión" y sabiendo que esta temporada tienen que "convivir con no ganar tanto como la pasada campaña".

"Nos gustaría venir de dos victorias en vez de dos derrotas pero somos unos privilegiados por poder estar en Primera. Si hace un año nos dicen la situación de ahora, todos seriamos felices", agregó.

"El equipo siempre compite, está cerca de ganar o de sumar, y esa es una muy buena noticia", destacó Diego, quien indició en que 20 puntos es "un botín de puntos extraordinario" y en que para vencer tienen que "hacer partidos de matrícula de honor, cometer pocos errores y estar acertados".

Diego calificó al Valencia como "uno de los grandes de la Liga y un equipo con prestigio europeo" que es "un plantel trufado de muy buenos jugadores y que en los últimos partidos está en una muy buena dinámica".

"Vamos a un estadio que aprieta, con mucha solera, y que está viviendo un buen momento con su equipo. Es un reto muy bonito para nosotros y lo importante es que vayamos con nuestra idea y creencia, sabiendo que somos mucho mejor equipo que hace cinco partidos", añadió.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email