ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Diego Jiménez, afirmó este miércoles que su equipo debe continuar en la línea marcada en estas primeras jornadas y mostrarse intenso y sólido.
"Llevamos solo dos partidos, pero hemos competido bien", comentó el defensa, quien recordó que la competición es larga y si levantan el pie del acelerador, "las cosas no saldrán".
También valoró que el Hércules "siempre ha dado la cara" a pesar de jugar gran parte de los dos partidos en inferioridad numérica, lo que demuestra que el equipo es capaz de "sobreponerse a la adversidad".
"Va a ser una temporada muy igualada", pronosticó el jugador, quien recordó que "de poco vale empezar bien si no puedes aguantar hasta junio".
Diego Jiménez elogió a su compañero Chuli, con el que coincidió dos temporadas en el Recreativo, y desveló que el mensaje del entrenador, Sergio Mora, es estar al "doscientos por cien" en cada partido.
"Sabemos que estamos en un club apetecible por historia, afición y estadio. Si no damos ese doscientos por cien, el rival sí lo va a dar. Si no lo das todo, cualquier equipo, por pequeño que sea, te pasa por encima", explicó.