ALICANTE (EFE). El central del Hércules, Diego Jiménez, afirmó este miércoles que el equipo es consciente de que debe mejorar su rendimiento a nivel defensivo para salir de la mala dinámica de resultados.
"Tenemos que poner el foco en eso. Se trata de ser sólidos porque si somos capaces de dejar la portería a cero vamos a sacar los partidos", indicó en rueda de prensa el jugador, quien llegó al club en el pasado mercado de invierno.
El defensa afirmó que el equipo "ya ha limpiado la mente" tras la última derrota y aseguró que afronta el próximo partido ante el Ebro con ganas de comenzar una nueva racha positiva.
El jugador apuntó la dificultad del partido ante el Ebro, equipo que se encuentra en una buena dinámica, por el "contexto complicado del campo", en alusión a la superficie de césped artificial.
"Ya sabemos cómo bota el balón. Es un campo pequeño, por lo que habrá muchas disputas y segundas jugadas. El que menos errores cometa se llevará el gato a agua", señaló el zamorano.
"Tenemos que ser conscientes de que hay que hacer las cosas sencillas y acertar en todo lo que hagamos. Hay que estar concentrados porque cada acción puede ser peligrosa", argumentó Jiménez, quien dijo que es un partido para "ponerse el mono de trabajo".
El central, por último, aseguró que el Hércules, fuera de la zona de promoción de ascenso, no debe obsesionarse con la clasificación "porque es algo que no nos ayuda", por lo que indicó que es mejor "ir partido a partido".