X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Diez remontadas y siete eliminaciones en Copa con un 1-0 en contra

27/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha disputado en diecisiete ocasiones la vuelta de una eliminatoria de Copa del Rey con un 1-0 en contra del encuentro de ida, de las que en diez resolvió la ronda copera a su favor en Mestalla y en siete cayó eliminado.

El conjunto valenciano recibe este martes al Getafe en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tras haber caído en Getafe por 1-0 en el choque de ida.

Entre las siete eliminaciones se encuentran las dos últimas, ante el Barcelona en el pasado campeonato y frente al Deportivo de La Coruña en la campaña 2005-2006 en un partido que se interrumpió por el lanzamiento de una moneda a un juez de línea y se reanudó días después a puerta cerrada.

La última ocasión en la que el Valencia remontó el 1-0 en contra fue en la campaña 94-95, cuando goleó en la vuelta al Mallorca por 4-0.

El Valencia ha eliminado en la Copa del Rey tras un 1-0 en contra fuera de casa a Ceuta, Tenerife, en dos ocasiones, Deportivo de La Coruña, Espanyol, San Fernando, Real Sociedad, Albacete, Barcelona B y Mallorca.

El equipo no consiguió el objetivo ante Espanyol en dos eliminatorias, Jaén, Granada, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña y Barcelona.

En una de las rondas ante el Espanyol y en la del Granada, el Valencia cayó en el partido de desempate tras igualar la eliminatoria en la vuelta, cuando todavía no se computaba el valor doble de los tantos a domicilio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email