GRUPO PLAZA

Dimitri Foulquier, en el once ideal de la jornada 25 de Europa Press

20/02/2024 - 

VALÈNCIA. Ángel Correa y Marcos Llorente, dupla letal del Atlético de Madrid ante Las Palmas con un doblete cada uno, y Dani Vivian, Beñat Prados y Álex Berenguer, protagonistas en la victoria del Athletic Club frente al Girona en San Mamés con un gran rendimiento defensivo en el caso de los dos primeros y un magnífico doblete en el del último, lideran el once ideal de la jornada 25 de LaLiga EA Sports de Europa Press elaborado con las estadísticas de Driblab.

El once completo está compuesto por Orjan Nyland (Sevilla FC); Alberto Moreno (Villarreal CF), Rafa Marín (Deportivo Alavés), Dani Vivian (Athletic Club), Dimitri Foulquier (Valencia CF); Mikel Merino (Real Sociedad), Beñat Prados (Athletic Club), Marcos Llorente (Atlético de Madrid); Álex Berenguer (Athletic Club), Ante Budimir (CA Osasuna) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Orja Nyland (Sevilla FC)

El guardameta noruego del Sevilla fue el héroe de los hispalenses en Mestalla. Consiguió contrarrestar todas las intentonas del Valencia con cuatro paradas en las que evitó 1,4 goles en contra. Además, realizó tres despejes y completó siete pases largos.

Alberto Moreno (Villarreal CF)

El lateral zurdo español dio un punto que puede ser de oro al Villarreal. Igualó el partido ante el Getafe con un gran gol. Además, realizó 47 acciones con balón, completó 24 pases y realizó un centro. En defensa, se impuso en tres duelos de los seis que disputó.

Rafa Marín (Deportivo Alavés)

El central canterano del Real Madrid se mostró infranqueable en el empate sin goles de su equipo en el Benito Villamarín. Ante el Betis, Rafa Marín realizó cuatro despejes, recuperó tres balones, interceptó dos remates y disputó dos duelos. Además, participó en 37 acciones con balón y completó 18 pases.

Dani Vivian (Athletic Club)

El defensor vitoriano del Athletic salvó en unas de las últimas jugadas del partido el empate del Girona sacando bajo palos un remate de Jhon Solís con la cabeza. Un broche de oro a otro partido brillante del central rojiblanco que realizó tres despejes, interceptó dos remates y disputó cinco duelos. Además, completó 32 de los 35 pases que intentó.

Dimitri Foulquier (Valencia CF)

El lateral derecho del equipo 'che' estuvo omnipresente en el duelo ante el Sevilla. Foulquier participó en 106 acciones con balón, completando 61 pases. Además, generó tres ocasiones de gol, realizó cuatro centros y realizó dos regates. En defensa, disputó siete duelos, realizó un despeje y recuperó un balón.

Mikel Merino (Real Sociedad)

El centrocampista internacional español de la Real Sociedad dio a los donostiarras los tres puntos en Mallorca con un gol en el descuento. Merino fue el líder 'txuri urdin' más allá del tanto de la victoria con 72 acciones con balón, tres ocasiones generadas, dos centros, 35 pases completados y 16 duelos ganados.

Beñat Prados (Athletic Club)

El canterano del Athletic está creciendo a pasos agigantados a lo largo de la temporada, y su partido ante el Girona fue sobresaliente. Con balón, Prados completó 19 de los 21 pases que intentó y generó una ocasión de gol, mientras que en defensa se impuso en siete de los nueve duelos que libró y recuperó cuatro balones.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

El internacional español fue el gran protagonista de la victoria del Atlético ante Las Palmas. Simeone decidió colocarlo en la posición de delantero y el madrileño respondió con un doblete. Además, Llorente completó el 100% de los pases que intentó, realizó tres regates y provocó una falta.

Álex Berenguer (Athletic Club)

El extremo navarro está aprovechando como el que más las oportunidades que le da Ernesto Valverde, y en la victoria del Athletic ante el Girona fue decisivo con sus dos goles. Además de los tantos, generó dos ocasiones, realizó cuatro centros, completó 13 pases y disputó 11 duelos.

Ante Budimir (CA Osasuna)

El delantero croata de Osasuna sigue viviendo un idilio con el gol. Ante el Cádiz, Budimir fue el autor de los dos goles rojillos que a la postre valieron los tres puntos para el equipo de Arrasate. Además, fue el jugador del partido que más remató con 4 intentos, completó 10 pases, realizó tres regates y se impuso en 10 duelos aéreos.

Ángel Correa (Atlético de Madrid)

El argentino cuajó una de las mejores actuaciones del fin de semana en LaLiga con dos goles y una asistencia. Además de ello, Correa participó mucho en el juego colchonero con 36 acciones con balón, generó dos ocasiones de gol, completó el 100% de los regates que intentó y se impuso en ocho de los 10 duelos que disputó.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email