X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Dinamarca llama a Wass para los partidos contra Gibraltar e Irlanda

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Daniel Wass fue incluido en la lista de Dinamarca difundida este lunes para los partidos de clasificación contra Gibraltar e Irlanda, en los que se jugará el pase a la Eurocopa 2020.

La inclusión del centrocampista Christian Nørgaard es la principal novedad para afrontar los partidos en casa contra Gibraltar (15 de noviembre) y a domicilio en Dublín frente a Irlanda, tres días después, en los que Dinamarca necesita sumar cuatro puntos para asegurarse la clasificación.

Irlanda lidera el grupo D de la zona europea con 12 puntos, los mismos que Dinamarca y con Suiza tercera con 11, las dos últimas selecciones con un partido menos cuando quedan dos jornadas por disputarse.

La convocatoria danesa la forman los siguientes jugadores:


Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester City/ING), Frederik Rønnow (Eintracht Fráncfort/ALE), Jesper Hansen (Midtjylland).

Defensas: Henrik Dalsgaard (Brentford/ING), Daniel Wass (Valencia/ESP), Simon Kjær (Atalanta/ITA), Jonas Knudsen (Malmö/SUE), Mathias "Zanka" Jørgensen (Fenerbahce/TUR), Joachim Andersen (Lyon/FRA), Peter Ankersen (Génova/ITA).

Centrocampistas: Lasse Schöne (Génova/ITA), Pierre Emile Højbjerg (Southampton/ING), Christian Eriksen (Tottenham/ING), Christian Nørgaard (Brentford/ING), Thomas Delaney (Borussia Dortmund/ALE), Robert Skov (Hoffenheim/ALE).

Delanteros: Christian Gytkjær (Lech Poznan/POL), Martin Braithwaite (Leganés/ESP), Andreas Cornelius (Parma/ITA), Yussuf Poulsen (Leipzig/ALE). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email