X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Diot será baja ante el Barça pero no se descarta para posible semifinal

El técnico del Valencia Basket ha comunicado que aunque el base no se recupera a tiempo para los cuartos, harán todo lo posible porque esté en una hipotética semifinal

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. Antoine Diot, base del Valencia Basket, será baja para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo disputará este jueves ante el Barça Lassa, pero no está totalmente descartado si el equipo accediera a las semifinales, según explicó este miércoles el técnico Jaume Ponsarnau.

"Hemos intentando ver si podíamos trabajar con él y está confirmado que mañana no puede estar y vamos a explotar posibilidades de que pueda estar durante la copa aunque los últimos pronósticos no alientan nada", explicó el técnico en una rueda de prensa.

El sistema de la Copa permite a los equipos cambiar su plantilla tras el encuentro de cuartos de final pero no después del de semifinales y el Valencia viajará este miércoles a Madrid con sus catorce jugadores "para vivir esto como equipo", señaló el entrenador.

Además de Diot, Ponsarnau deberá hacer un descarte técnico, que en principio será Sergi García, que por su condición de jugador vinculado puede entrar en el equipo en cualquiera de los tres partidos sin tener que darlo de alta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email