El tenista serbio Novak Djokovic es duda para disputar el torneo de Estados Unidos, que comenzará el próximo día 28 de agosto, debido a una lesión en su codo derecho que ya le hizo retirarse en cuartos de final de Wimbledon
VALENCIA. El tenista serbio Novak Djokovic es duda para disputar el torneo de Estados Unidos, que comenzará el próximo día 28 de agosto, debido a una lesión en su codo derecho que ya le hizo retirarse en cuartos de final de Wimbledon.
"Djokovic tiene una lesión en el codo por jugar en exceso", dijo el doctor Zdenko Milinkovic, médico del equipo serbio de Copa Davis de Serbia. Esta lesión le puede mantener fuera de las pistas alrededor de 12 semanas.
El periódico The Times citó que durante el día de hoy se conocerá la decisión del jugador y un posible anuncio de una conferencia que se puede celebrar en Belgrado esta semana. "Estamos haciendo diferentes pruebas y consultando el resultado de distintos médicos", dijo el portavoz del tenista al periódico británico.
El jugador serbio ganó el Abierto de Estados Unidos en 2011 y 2015 y lleva disputados un total de 51 'grandes' consecutivos desde que debutó en el Abierto de Australia en 2005.