X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Veus del Centenari | T02E12

Djukic: 'Mi padre casi me echa de casa cuando le dije que me dedicaba al fútbol, para él no era una profesión'

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. 25 años después de 'aquel' célebre penalti en Riazor, Miroslav Djukic vive estos días una efeméride agridulce para el Deportivo de la Coruña y, por descontado, el centenario de un Valencia CF al que llegó sin hacer ruido y al que aportó su clase y elegancia como uno de los últimos líberos del fútbol moderno. Central de jerarquía, campeón de Copa, doble finalista de Champions y ganador de una Liga, tuvo además la oportunidad de entrenar al club en la temporada 2013-2013. Conocemos la faceta más íntima y personal del serbio, sus orígenes en Sabac, su dura historia familiar, su llegada a nuestro país y el legado que ha dejado en sus hijos. Y claro, su participación en el Partido de Leyendas. Dirigido y presentado por Paco Polit.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra VEUSal 605.66.36.70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email