Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

internacionales vcf

'Doblete' de Cheryshev con Rusia

13/10/2019 - 

VALÈNCIA. La selección de Bélgica, con plaza ya reservada para la próxima Eurocopa de 2020, venció este domingo por 0-2 a Kazajistán y mantuvo su estatus de invicta en el Grupo I de la fase clasificatoria, mientras que Rusia ató definitivamente su billete goleando por 0-5 en Nicosia.

Abrieron fuego los 'diablos rojos', adelantándose por obra de Michy Batshuayi. El delantero del Chelsea remachó a bocajarro una asistencia de Dennis Praet desde el costado diestro, como colofón a una bonita jugada colectiva. Thomas Meunier hizo el segundo tanto al regreso de vestuarios, con un derechazo cruzado a pase del madridista Eden Hazard.

24 puntos de 24 posibles para los pupilos de Roberto Martínez, que detrás tienen a una Rusia (21) que amarró su clasificación para la EURO con rotundidad. El valencianista Denis Cheryshev inauguró el tanteador en el minuto 9, gracias a una galopada por la izquierda y que culminó con un potente disparo alto.

Un cuarto de hora más tarde, Magomed Ozdoev firmó el 0-2 con un zurdazo de cerca, a pase de Cheryshev. De inmediato, Chipre se quedó con diez jugadores por la roja directa que vio Konstantinos Laifis, allanando el camino al cuadro visitante.

No en vano, la sentencia rusa llegó en el tramo final con los goles de Artem Dzyuba, de cabeza; luego de Aleksandr Golovin, empujando una asistencia del propio Dzyuba, y por último del omnipresente Cheryshev, ajustando un tiro a la cepa del poste en el tiempo añadido.

Por otra parte, Escocia se dio un festín inerte contra San Marino. El abultado 6-0 para el 'XI del Cardo' se dejó encarrilado con un triplete de John McGinn en la primera parte. Al regreso de vestuarios, redondearon el resultado las dianas de Lawrence Shankland, de Stuart Findlay y de Stuart Armstrong.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email