X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Dogan Erdogan, en la mesa del VCF

El turco es el capitán de la selección Sub'21 otomana y es un centrocampista con mucha proyección 

18/07/2017 - 

VALENCIA. Dogan Erdogan ha sido ofrecido al Valencia CF según ha podido saber PlazaDeportiva, el centrocampista turco es actualmente el capitán de la selección Sub'21 de su país y es uno de las mayores promesas del fútbol turco. 

El jugador, de 20 años, juega en el Lask Linz y tiene varias ofertas de mayor entidad para abandonar su actual club. Dogan Erdogan engordaría la nómina de futbolistas que tiene Marcelino Garcia Toral en su plantilla con la presencia de Maksimovic, Parejo, Soler y Medrán en el caso de que el club de Mestalla estuviera interesado en lanzarse a por su incorporación. 

Como jugador, Dogan Erdogan es un centrocampista que abarca todas la zona central del rectángulo de juego, puede actuar tanto de pivote como de jugador con más protagonismo ofensivo a la hora de elaborar el juego del equipo. Su polivalencia le permite adaptarse a las circunstancias que exija el partido en beneficio de su equipo.

En lo que concierne a la temporada pasada, Dogan Erdogan fue uno de los pilares del Lask Linz, con el que se proclamó campeón de la Erste Liga, la segunda división austriaca, acumulando un total de 25 partidos como titular en los que anotó 1 gol

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email