VALÈNCIA. El guardameta Jaume Domènech ha analizado en VCF Media la eliminación en Copa del Rey del Valencia CF ante el RC Celta de Vigo, reconociendo que el vestuario estaba dolido por la gran ilusión que tenían en esta competición y la ilusión que también tenía la afición que hoy ha vuelto a llenar Mestalla.
Muy dolidos
Es doloroso caer 1-3 en Mestalla. Teníamos mucha ilusión en la Copa. La gente nos ha dado un recibimiento espectacular, Mestalla estaba lleno y no hemos estado a la altura. Estamos tristes.
Demasiado castigo
Los dos primeros goles nos han penalizado muchos y no queda otro que seguir trabajando, corregir los errores y el sábado ir a por todas
En buena línea
Veníamos compitiendo bien, hoy no hemos estado bien, pero esto no nos tiene que quitar lo bueno que llevamos hecho. A partir de mañana a trabajar duro, levantarnos y seguir en la línea de las últimas jornadas en LaLiga.
Afición
Estamos muy orgullosos de la afición porque el recibimiento de hoy y el de todo el año, nos suma muchísimo. Estamos muy dolidos por la ilusión que tenía la gente en la Copa, nosotros también la teníamos. Caer de esta mañana es duro. Pero a partir de mañana a pensar ya en el sábado.
Mestalla
Mestalla tiene que ser nuestro fortín, tiene que seguir prentado y estar de nuestro lado que nos dan mucho. Y nosotros a demostrar qne le campo que nos tiene que seguir apoyando.