X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Doornekamp: “Llegamos preparados a una serie que será muy difícil”

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador canadiense del Valencia Basket recordaba que “llegamos lejos en los Playoffs de la EuroCup, así que básicamente llevamos con el modo de Playoff desde hace dos meses. Hemos jugado otros partidos de menor trascendencia pero los hemos afrontado del mismo modo, no creo que nuestra mentalidad haya cambiado demasiado”

Sobre su rival en esta eliminatoria, Doornekamp destaca que “Unicaja es un gran equipo, ellos controlan muchas formas para hacerte daño. Por dentro pueden hacer grande el campo con Wiltjer, pueden correr con Lessort y pueden buscar ventajas al poste con Shermadini. Y tienen también muy buenos jugadores exteriores. Seguro que va a ser una serie muy difícil y debemos estar concentrados al máximo. Ellos han hecho una gran temporada y tenemos que estar preparados para el viernes”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email