Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Doornekamp, Tobey y Loyd, incluidos en la lista de jugadores sujetos a tanteo

8/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ha incluido al ala-pívot Aaron Doornekamp, al pívot Mike Tobey y al escolta Jordan Loyd en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo, según informó la ACB.

Para hacerlo ha tenido que presentar una oferta a cada uno de ellos aunque por ejemplo en el caso de Loyd sabe que no la va a aceptar porque ya tiene un acuerdo con el Estrella Roja. Eso sí, al incluirlo se asegura sus derechos en la ACB es decir que si en el futuro un club de la Liga quiere ficharlo podrá quedárselo igualando la oferta que el haga.

En el caso de Doornekamp el jugador tiene un acuerdo con el Iberostar Tenerife y ahora tendrá que decidir cuál de las propuestas prefiere. El club insular dispone hasta el día 20 de julio para presentar una propuesta firmada por el jugador y el Valencia tendría cinco días para igualarla si quiere retenerlo.

En el caso de Tobey, el Valencia tiene claro que quiere que renueve y ya se lo ha hecho saber a sus representantes.

Además, y aunque no los haya incluido en el derecho de tanteo, el Valencia ya tiene un acuerdo con Fernando San Emeterio y negocia también con Sam Van Rossom.

En cambio no parece que vaya a ofrecerle la continuidad a Maurice Ndour, al que podría haber incluido en esta lista pero no lo ha hecho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email