Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dos empates resolvieron los Villarreal-Espanyol más recientes

15/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este domingo al Espanyol ante el que dejó escapar el triunfo en el último duelo que les enfrentó en La Cerámica y frente al que lleva dos empates seguidos en las confrontaciones más recientes.

Fue en el partido que disputaron en la jornada 22 de la pasada campaña y que supuso el regreso de Javi Calleja al banquillo local tras haber sido destituido y recuperado.

El Villarreal cobró dos goles de ventaja en el marcador, logrados por Ekambi y, de penalty por Cazorla, pero luego llegó un gol en propia meta de Bonera que acortó diferencias en el tanteador.

Finalmente, un disparo con rosca de Rosales desde fuera del área a falta de diez minutos restableció un empate que pasó a ser definitivo.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Asenjo, Miguelón (Mario Gaspar), Bonera, Álvaro, Funes Mori, Pedraza, Iborra, Fornals (Chukwueze), Cazorla, Toko Ekambi (Bacca) y Gerard Moreno.

Por los visitantes lo hicieron Diego López, Rosales, David López, Mario Hermoso, Dídac Vila (Wu Lei), Víctor Sánchez (Melendo), Darder, Granero, Sergio García (Facu Ferreyra), Piatti y Borja Iglesias.

Aquel fue el segundo empate seguido en este duelo, pues también acabó en tablas el de la temporada 2017-18, y el cuarto partido seguido del Villarreal sin perder en casa ante el equipo catalán.

En total, el Espanyol ha visitado en diecinueve ocasiones al Villarreal en Primera División con un balance de nueve triunfos locales, ocho empates y dos victorias visitantes, la última de las cuales llegó por 0-3 en la campaña 2014-15. 

El balance goleador de estos encuentros es de 31 tantos a favor del conjunto castellonense y diecinueve obtenidos por el espanyolista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email