ABDENNOUR Y BAKKALI, PRINCIPALES NOVEDADES

Dos mil aficionados apoyan al Valencia en el entrenamiento abierto

Gary Neville decidió abrir la puerta del entrenamiento de este lunes, la segunda vez desde su llegada, y los seguidores valencianistas respondieron para apoyar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada

28/12/2015 - 

VALENCIA. El Valencia ha vuelto al trabajo este lunes para preparar el compromiso del próximo jueves ante el Villarreal, en el que alrededor de dos mil aficionados han acudido a la sesión a puertas abiertas programada por el club valencianista, la segunda desde que Gary Neville asumiera el cargo de entrenador -la anterior fue su primer entrenamiento el nueve de diciembre-, donde cerca de tres mil aficionados poblaron las gradas del estadio Antonio Puchades para darle la bienvenida al británico.

En la sesión de trabajo, la principal novedad, además del público, ha sido la presencia de Abdennour y Bakkali, que parece que han superado sus molestias físicas. El central tunecino no pudo estar en la vuelta al trabajo del equipo este pasado domingo por un proceso febril que parece superado. Por su parte, el extremo belga está recuperándose de sus problemas de pubis, que le han alejado de los terrenos de juego las últimas semanas y se encuentra ya en la última fase de la recuperación. Ambos jugadores completaron la primera parte de la sesión con el grupo.

En la otra cara de la moneda se encuentran Mustafi y Gayà, que por segundo día consecutivo no han trabajado con sus compañeros y su presencia el próximo jueves sigue siendo muy dudosa. Como ya informó este periódico, la intención del cuerpo técnico es la de tener a todos los jugadores disponibles a partir de la primera semana de enero, para afrontar uno de los tramos importantes -se juega toda la Copa del Rey entre enero y febrero- con todos los efectivos.

A partir de las 18:30, el Valencia volverá a ejercitarse para completar la doble sesión prevista por Gary Neville tras la vacaciones.