Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia cf

Dos triunfos llevarían al Valencia a su mejor primera vuelta desde el doblete

Si el conjunto de Marcelino suma los seis puntos que le restan por disputar en la primera vuelta de la Liga (Girona y Dépor) alcanzará la cifra de 40 puntos, que no ha conseguido ninguna plantilla desde la temporada 2003-2004

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que recibe este sábado al Girona en Mestalla en la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato, podría firmar, en caso de conseguir un triunfo en dicho encuentro y otro ante el Deportivo, en la última jornada, su mejor primera vuelta desde la campaña del doblete.

El conjunto dirigido por Marcelino suma en la actualidad 34 puntos gracias a un balance de diez victorias, cuatro empates y tres derrotas en los 17 partidos disputados hasta el momento con 36 goles a favor y 17 en contra.

De esta manera si el Valencia es capaz de sumar los seis puntos que le restan por disputar en la primera parte de la competición alcanzará los 40 puntos una cifra que no ha conseguido ninguna plantilla desde la temporada 2003-2004.

En aquella ocasión, el equipo dirigido por Rafael Benítez, que conquistó el título de Liga y el de la Copa de la UEFA, sumó 43 puntos en la primera vuelta de la competición con un balance de 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Desde entonces tan solo se ha acercado a los 40 puntos en dos ocasiones: la primera en la campaña 2009-2010 cuando sumó 39 puntos y hace tres temporadas, 2014-2015, que alcanzó los 38 puntos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email