Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Dos victorias y un empate en tres únicas visitas del Valencia al Leganés

10/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha obtenido dos victorias y un empate en sus tres únicos desplazamientos en Liga a Leganés, donde jugará este domingo por cuarta vez en el campeonato de Liga.

En el primer encuentro, el conjunto valenciano ganó por 1-2 en la campaña 2016-2017 al remontar con goles de Mario Suárez y Nani el tanto inicial del equipo madrileño y en la siguiente temporada se impuso por 0-1 con tanto de Rodrigo Moreno.

El tercer partido correspondió al pasado campeonato y se celebró el 24 de febrero de 2019. Kondogbia adelantó al Valencia en el minuto 21, pero a dos del final Braithwite estableció la igualada y dio al Leganés el único punto obtenido hasta el momento en Butarque contra el Valencia.

Además, el campo del Leganés ha acogido un partido de Copa del Rey entre ambos equipos que finalizó con victoria visitante por 1-3.

En el encuentro del pasado campeonato, el Leganés formó con Cuéllar, Nyom, Bustinza (Juanfran, m.79), Omeruo, Siovas, Kravets (El Zhar, m.65), Rubén Pérez, Vesga (Carrillo, m.70), Óscar Rodríguez; Braithwaite y En-Nesyri.

El Valencia alineó a Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayá (Diakhaby, m.78); Carlos Soler, Coquelin (Parejo, m.83), Kondogbia, Cheryshev, Rodrigo (Gameiro, m.69) y Rubén Sobrino.

El balance goleador de estos tres encuentros es de cuatro goles marcados por el equipo valenciano y dos a favor del madrileño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email