X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Doukouré ha recibido una llamada de Casemiro y otra de Butragueño

26/02/2019 - 

VALÈNCIA. Cheick Doukouré, jugador del Levante, aclaró este martes que ha recibido una llamada telefónica de Carlos Casemiro, futbolista del Real Madrid, y otra del director de relaciones institucionales del club madrileño, Emilio Butragueño, tras haberse lesionado de gravedad este domingo en el choque Levante-Real Madrid.

Así lo indicó Doukouré en las redes sociales, tras haber afirmado en la mañana del martes que no había tenido ninguna llamada de Casemiro tras la jugada en la que se produjo su lesión.

Doukouré y Casemiro protagonizaron una acción en la que el árbitro consideró que el jugador del Levante había cometido penalti sobre el madridista, pero en la que el futbolista de Costa de Marfil sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le mantendrá sin jugar hasta la próxima campaña.

El jugador africano había asegurado en la mañana del martes, al abandonar la ciudad deportiva del Levante, que no había recibido ninguna llamada de Casemiro.

Posteriormente, en un tuit reconoció que el club madrileño se interesó por él el lunes a través del presidente del Levante, Quico Catalán, y que después del entrenamiento de hoy le había llamado Emilio Butragueño.

Más tarde, en otro tuit, explicó que hacía unos minutos que le había llamado Casemiro. "Aunque él no tenga nada que ver con mi lesión, le agradezco el detalle", señaló el futbolista del equipo valenciano, quien aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todos los que se habían preocupado por él. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email